Curso construcción industrializada

El 28 de abril de 2014 tuvo lugar en la Facultad de Arquitectura el lanzamiento del curso corto Construcción industrializada (10ª edición), que estará a cargo del Arq. Santiago Horjales, quien también será el docente del curso.

Durante el lanzamiento se explicaron los objetivos y las características del curso, que está orientado a profesionales de la construcción interesados en actualizar sus técnicas constructivas a través de la presentación de estructuras panelizadas con perfiles de acero liviano galvanizado.

En el desarrollo del curso, de 20 horas de duración, se verán los conceptos de diseño, armado y dirección de obras en los lugares donde se trabaja con estas estructuras.

El inicio del curso es el 12 de mayo y su finalización, el 4 de junio de 2014.

Detalles:
Duración: 20 horas (en cuatro semanas)
Horario: lunes y miércoles de 19.00 a 21.30 horas
Comienzo: lunes 12 de mayo de 2014
Finalización: miércoles 4 de junio de 2014
Lanzamiento de curso: lunes 28 de abril 19.00 horas
Costo: $5.900. Se abona en una única cuota al iniciar el curso

Información sobre el docente:
Arq. Santiago Horjales
Arquitecto especializado en sistemas de construcción en seco a través de cursos y experiencias en nuestro país y en el exterior. Director de la empresa GBS Construcciones con 25 años de especialización en obra seca que cuenta con certificación ISS0 9001- 2000. Docente en el área de construcción tradicional y sistemas de construcción en seco. Cuenta con gran experiencia en Arquitectura Hospitalaria, desempeñando diversos cargos de Asesor y Consultor en Hospitales de nuestro país y en la Organización Panamericana de la Salud (O.P.S.) - Organización Mundial de la Salud (O.M.S.). Investigador en Arquitectura Hospitalaria.