1.

Carrera corta de dos años de duración
    Consta de cuatro talleres de diseño
  2.

Centro de Innovación y Emprendimientos
    Promueve la generación de nuevos emprendedores

Presentación

Las actividades de investigación de la facultad refieren a los trabajos que buscan generar, ampliar o modificar el conocimiento, así como formar a los estudiantes en la disciplina metodológica y en el rigor conceptual.

Abarca las modalidades de investigación aplicada, documental y formativa.

La investigación aplicada refiere a aquella que busca emplear los conocimientos en la práctica. Resultados: publicaciones del cuerpo académico, documentos de investigación.

La investigación documental refiere al conjunto de trabajos que buscan recopilar y seleccionar información de todo tipo, ya sea documental, gráfica, bibliográfica, hemerográfica, etcétera. Resultado: Patrimonio Moderno del Sur.

La investigación formativa refiere al apoyo a los procesos de aprendizaje de los estudiantes en los aspectos de disciplina, metodología y rigurosidad conceptual. Resultados: Memoria Fin de Carrera, Créditos por Investigación.

Todas estas actividades disponen de ayudas financieras para su desarrollo a través del Fondo de Apoyo a la Investigación.

Lanzamiento de la nueva carrera Técnico en Diseño de Interiores
La Escuela de Diseño de Interiores de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay, te invita a la presentación de la nueva carrera Técnico en Diseño de Interiores.