1.  

    Carrera corta de dos años de duración
    Consta de cuatro talleres de diseño
  2.  

    Centro de Innovación y Emprendimientos
    Promueve la generación de nuevos emprendedores
Solicitá más información

Perfil del graduado

El Licenciado en Diseño de Interiores diseña y construye espacios y equipamientos, y adapta los existentes a nuevas necesidades funcionales y estéticas, logrando una mejor identidad de los usuarios con los espacios y objetos que construyen su entorno cotidiano.

El profesional graduado en esta carrera:

  • Logra una formación integral y una visión unitaria del diseño, la tecnología y las ciencias sociales y humanas, que lo habilita para el ejercicio profesional en el medio laboral local y regional.
  • Identifica, investiga, interpreta y resuelve creativamente las demandas de clientes y usuarios, optimizando la solución según necesidades estéticas, funcionales, tecnológicas, económicas, ergonómicas, psicológicas, sociales y culturales.
  • Posee herramientas conceptuales y metodológicas que le permiten desarrollar proyectos capaces de optimizar la calidad del espacio interior y la identidad con el usuario.
  • Cuenta con una preparación conceptual y técnica que le permite un constante proceso de superación personal, adaptado a los cambios y desafíos actuales de la disciplina.
  • Está capacitado para continuar estudios de postgrado en áreas de su interés.
Open House
Una mañana para ayudarte a definir tu profesión
En esta jornada del Open House, los estudiantes de liceos podrán explorar las diferentes opciones que la facultad tiene para ofrecer dentro de las disciplinas de la arquitectura y el diseño de interiores.