1.  

    Carrera corta de dos años de duración
    Consta de cuatro talleres de diseño
  2.  

    Centro de Innovación y Emprendimientos
    Promueve la generación de nuevos emprendedores
Solicitá más información

Títulos y reconocimientos

Requisito de graduación: Examen integrador final, exonerable con un promedio acumulado de calificaciones (PAC) de 60% o superior.

La Licenciatura en Diseño de Interiores es una carrera universitaria reconocida por resolución oficial del Ministerio de Educación y Cultura del 14/02/05.

El título de Licenciado en Diseño de Interiores cuenta con el reconocimiento de la Asociación de Decoradores y Diseñadores de Interiores Profesionales (Addip).

Título intermedio

Los estudiantes que aprueben las materias en negrita que figuran en el plan de estudios obtienen el título intermedio de Diseñador de Interiores, carrera terciaria reconocida por resolución oficial del Ministerio de Educación y Cultura del 02/05/13.

Este título avala la capacidad del estudiante para iniciar su carrera laboral, permitiéndole desempeñarse en tareas vinculadas a la profesión.

Open House
Una mañana para ayudarte a definir tu profesión
En esta jornada del Open House, los estudiantes de liceos podrán explorar las diferentes opciones que la facultad tiene para ofrecer dentro de las disciplinas de la arquitectura y el diseño de interiores.