Técnico en Diseño de Interiores
La Escuela de Diseño de Interiores de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay, te invita a conocer su nueva carrera de la Escuela de Diseño de Interiores.

Misión

La carrera de Técnico en Diseño de Interiores está dirigida a personas que: Se sienten atraídas por el diseño, con vocación por la estética. Están interesadas en desarrollar su creatividad e innovación. Desean transformar sus ideas en obras concretas. Buscan mejorar la calidad de vida de las personas.

Perfil del graduado

Como graduado de la carrera podrás:

• Interactuar exitosamente con un cliente para comprender sus necesidades y deseos.
  • Diseñar interiores funcionales a escala de vivienda o comercial con formatos creativos e innovadores.
  • Dibujar de forma técnica y expresiva usando técnicas de representación analógicas o digitales.
  • Trabajar en equipo, comunicándote de manera enriquecedora con los diferentes actores que participan del proceso de diseño y construcción de proyectos de interiores.
  • Insertarte en el mundo laboral de manera independiente o integrándote a un estudio de diseño de interiores o de arquitectura.

Perfil del graduado - imagen

Autoridades y cuerpo docente

Agendá una reunión con un asesor académico

Te invitamos a completar el siguiente formulario para solicitar una reunión con un asesor académico, quien te ayudará a disipar tus dudas y te informará sobre los detalles de la carrera.

• Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a lo previsto por la Ley N° 18.331 sobre "Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data".