Técnico en Diseño de Interiores
Presentación - Técnico en Diseño de Interiores

La carrera de Técnico en Diseño de Interiores está dirigida a personas que:

• Se sienten atraídas por el diseño, con vocación por la estética.
  • Están interesadas en desarrollar su creatividad e innovación.
  • Desean transformar sus ideas en obras concretas.
  • Buscan mejorar la calidad de vida de las personas.

Mirá el folleto de la carrera.

Beneficios para graduados

Como graduado de esta carrera podrás:

• Lograr una inserción laboral rápida en el mundo del diseño de interiores.
  • Integrar una comunidad académica técnica y reconocida que te permitirá mantenerte siempre actualizado.

Vocación y aprendizaje

La carrera canaliza la vocación del estudiante, lo que permite que construya sus sueños a través del desarrollo de la creatividad y la capacidad de innovación.

El plan de estudios se focaliza en que el estudiante aprenda a diseñar haciendo desde el primer día.

Ofrece una formación completa en diseño, caracterizada por la sólida educación técnica y profesional en diseño de interiores.

Ambiente social y cultural

La carrera promueve que:

• Trabajes en equipo.
  • Que tus diseños se enriquezcan con los aportes de tus compañeros, de los docentes y de sus asesores.

Esto genera un ambiente enriquecedor, entretenido y ameno, que te ayudará a crecer personal y profesionalmente.

Cuerpo docente calificado

El cuerpo docente está integrado por jóvenes profesionales con experiencia que trabajan en sus propias empresas de diseño o en estudios de diseño reconocidos, y están comprometidos con la búsqueda constante de la creatividad y la excelencia en el diseño.

Agendá una reunión con un asesor académico

Te invitamos a completar el siguiente formulario para solicitar una reunión con un asesor académico, quien te ayudará a disipar tus dudas y te informará sobre los detalles de la carrera.

• Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a lo previsto por la Ley N° 18.331 sobre "Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data".
Lanzamiento de la nueva carrera Técnico en Diseño de Interiores
La Escuela de Diseño de Interiores de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay, te invita a la presentación de la nueva carrera Técnico en Diseño de Interiores.