Anales de Investigación en Arquitectura fue incluida en ERIH PLUS

30/07/2020
Anales de Investigación en Arquitectura es la revista académica impulsada por la Cátedra de Historia y Teoría de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay.

La publicación arbitrada fue incluida en el European Reference Index for the Humanities and Social Sciences (ERIH PLUS), índice europeo de revistas académicas, que evalúa la calidad y pertinencia de las investigaciones.

El objetivo de la publicación es reunir artículos académicos de reconocidos profesionales de Uruguay y la región, que a partir de una impronta de apertura conceptual, temporal y geográfica, presentan trabajos de investigación en los que la teoría, la crítica y la historia de la arquitectura ocupan un papel central. El contenido está especialmente dirigido a investigadores, docentes y estudiantes de todos los ámbitos de la disciplina arquitectónica.

Los artículos son previamente seleccionados por el equipo editorial y evaluados a través del sistema doble ciego con la intervención de árbitros externos.

Anales de Investigación en Arquitectura tiene una política de acceso abierto, es editada en español y recibe artículos en inglés y español. Los autores no pagan ningún costo por el procesamiento y el envío de los artículos. Tiene una periodicidad semestral y se presenta en formato digital.