Novedades - Facultad de Arquitectura Universidad ORT Uruguay

Emprender en Diseño de Interiores

Una actividad para convertir tus ideas en emprendimientos. ¿Te interesa el interiorismo y el diseño de espacios?
¡Empezá a dar tus primeros pasos emprendiendo!

Conferencia

¡Empezá a dar tus primeros pasos emprendiendo!

• Fecha: 30 oct. 2020 Hora: 16:00 Lugar: Vía Zoom
Dirigido a:Preuniversitarios
Organiza:Facultad de arquitectura y CIE

Un taller para empezar a desarrollar tus habilidades de emprendedurismo en el mundo del Diseño de Interiores, a cargo del Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) y la Facultad de Arquitectura.

Podrás conocer de cerca la experiencia de SIGNO, un estudio de diseño creado por Manuela Pallares, Técnico en Diseño de Interiores de la Universidad ORT Uruguay.

Actividad sin costo y con inscripción previa obligatorio.

El día previo al taller, todos los inscriptos recibirán un e-mail con los links de acceso Zoom.

• Tec. Manuela Pallares

Inscripción al evento

• Entrada libre
  • Inscripción previa obligatoria

Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a lo previsto por la Ley N° 18.331 sobre "Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data".

E-mail de contacto: ceretti@ort.edu.uy