Conocé los ganadores de la 2.ª edición del Spaghetti Challenge

29/10/2020

El 29 de octubre de 2020, se realizó la entrega de los trabajos y prueba de resistencia de la 2.ª edición del concurso Spaghetti Challenge.

La Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay fue el escenario en el que los concursantes pudieron poner a prueba la resistencia de sus estructuras ¡hasta romperlas!

El jurado integrado por el Arq. Ramiro Chaer, el Arq. Ricardo Romero y la Tec. Const. Luciana Miranda, otorgó el primer premio al equipo conformado por Emiliano Cascardo y Germán Fernández del Colegio Inglés, quienes obtuvieron una beca del 50% para cursar la carrera de Arquitectura o la Licenciatura en Diseño de Interiores.

El segundo lugar fue para Sofía Salgado del Colegio Inglés y el tercer lugar para el equipo integrado por Luciana Colombo y María Eugenia Cardozo, ambas del Liceo Nº.4 Juan Zorrilla de San Martín.

Todos los ganadores accederán a una beca del 100% para el curso Metodología BIM para construir y gestionar proyectos de arquitectura.

La actividad estuvo dirigida a estudiantes de 5.º o 6.º año de secundaria de cualquier orientación, o su equivalente bachillerato tecnológico de la UTU.