Novedades - Facultad de Arquitectura Universidad ORT Uruguay

Cómo hacer presentaciones y demos efectivas

El CIE invita a su comunidad a participar de un nuevo evento, en este caso profundizaremos en las claves para lograr demos y presentaciones de calidad.

Taller

• Fecha: 24 nov. al 1 dec. 2020 Hora: 18:00 a 19:00 Lugar: Vía Zoom
Organiza:CIE

Una presentación o demo de un producto, pueden ser lo que haga "clic" con el cliente para lograr su entusiasmo con el proyecto; o también pueden ser el punto donde se lo pierda.

En esta charla se tratarán conceptos de cómo abordar tanto presentaciones como demos, para dejar una buena impresión en los clientes y catalizar los próximos pasos del ciclo de ventas.

Esta actividad constará de una charla inicial sobre los tópicos mencionados, mientras que una semana después se realizará un taller de una instancia para profundizar y realizar prácticas valiosas sobre lo trabajado.

• Uri
                                            Tenzer
    Uri Tenzer

Ingeniero Eléctrico, con especialización en Marketing y Negociación.

Experiencia en ciclos complejos de venta y venta consultiva, habiendo cerrado negocios por más de 20 millones de dólares, en licencias de soluciones de planificación y optimización.

• Anya
                                            Wainberg
    Anya Wainberg

Ingeniera en Sistemas y Máster en Gerencia de Empresas Tecnológicas, con especialización en Gestión de Productos Ágiles y Negociación.

Más de 15 años de experiencia en desarrollo de negocios y gerencias comerciales, dirección de equipos de alto rendimiento, consultoría en negocios y mentorías de producto.

Inscripción al evento

• Entrada libre