Concurso un Cowork a tu estilo - Universidad ORT Uruguay

Concurso Un Cowork a mi Estilo

Campiglia Pilay con el apoyo de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay invitan a participar en el concurso Un Cowork a mi Estilo, con la finalidad de convocar al talento emergente de las carreras de arquitectura e interiorismo, para realizar el diseño y construcción de un cowork. El objetivo principal de esta iniciativa es fomentar el desarrollo profesional de los estudiantes y dar visibilidad al talento joven.

Criterios de selección

Dentro de las propuestas enviadas se tomarán en cuenta los siguientes criterios a la hora de evaluar:

• Concepto: la propuesta deberá tener un concepto sólido y creativo que identifique el carácter del proyecto.
    • Innovación: se valorarán las nuevas ideas de diseño ajustables a un cowork.
    • Atractivo visual y ergonomía del espacio: se valorará el impacto visual y el rendimiento del espacio.
    • Factibilidad: la propuesta será construible y ejecutada antes del 30 de setiembre de 2022. La dupla ganadora se compromete a ejecutar dicha propuesta en conjunto con el equipo de Campiglia Pilay antes del plazo mencionado.
    • Presupuesto de ejecución: la propuesta deberá venir acompañada de un presupuesto de ejecución, el cual será tomado en cuenta a la hora de evaluar. Este presupuesto tendrá niveles de puntuación con la finalidad de retar a los participantes a innovar con recursos moderados.

Jurado

• María Paula Ferreira, gerente comercial de Campiglia Pilay y líder del equipo de ventas y atención al cliente.

• Arq. Jorge Mígues, docente de Dibujo y Diseño en la Licenciatura en Diseño de Interiores de la Universidad ORT Uruguay. Expresidente de la Asociación de Diseñadores Interioristas Profesionales (Addip).

• Dis. Andrés Buencristiano, presidente de la Asociación de Diseñadores de Interiores Profesionales (Addip). Docente de la Licenciatura en Diseño de Interiores.

Contacto

Envíe sus consultas sobre el concurso Un Cowork a mi Estilo a: marketing@campigliapilay.com.uy