Conocé los ganadores de la 3.ª edición del Spaghetti Challenge

30/09/2021
Spaghetti challenge 2021 - Universidad ORT Uruguay

El jueves 30 de setiembre de 2021 se realizó la prueba de resistencia de los trabajos entregados para participar en la 3.ª edición del Spaghetti Challenge, organizado por la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay.

El jurado otorgó tres premios de acuerdo a la eficiencia de las estructuras realizadas con spaghetti. Milagros Godiño obtuvo el primer lugar y fue premiada con una beca del 50 % para estudiar Arquitectura o la Licenciatura en Diseño de Interiores. El equipo conformado por Anna Beare y Zoe Villaronga logró el segundo lugar, mientras que el equipo de Dylan Fairless y Agustín De La Vega obtuvo el tercero.

El concurso recibió inscripciones de 15 equipos participantes y cinco trabajos fueron evaluados en la prueba de resistencia. Todos los ganadores obtuvieron una beca del 100 % para realizar el curso Proyectos de Arquitectura con metodología BIM.