Tópicos Avanzados en Diseño 3

Objetivos

Esta materia está enfocada a desarrollar la capacidad crítica del estudiante mediante el tratamiento de tópicos, tanto sea  del área de diseño, tecnología o ciencias sociales y humanas. Los alumnos presentarán un trabajo final sintetizando la información y el enfoque sobre el tópico tratado.

La materia se estructura en base a exposiciones de docentes, de profesores invitados y de los propios estudiantes, de forma individual o colectiva, sobre aspectos totales y o parciales de los tópicos tratados. Los profesores invitados serán elegidos en función a su trayectoria y experiencia en el tema. Los temas variarán en el tiempo y serán elegidos y desarrollados a fin de permitir que el estudiante construya visiones globales, que consideren diversos enfoques.