• Cardellino, Paula

Doctora en Arquitectura y Urbanismo, Universidad del Bío-Bío, Chile. Master in Intelligent Buildings, University of Reading, Gran Bretaña. Arquitecta. Docente investigadora, Facultad de Arquitectura, Universidad ORT Uruguay. Profesora titular de Metodologías de la Investigación, Tesis de Grado y Seminario de Expresión Escrita. Investigadora Nivel I, Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

• García Miranda, Ruben

Doctor (Cand.) en Teoría e Historia de la Arquitectura, Universidad del Salvador, Argentina. Arquitecto. Investigador en temas de urbanismo y arquitectura de la ciudad. Premio Excelencia Docente 2009, Facultad de Arquitectura. Profesor Titular de Enfoques y Problemas en Arquitectura, Introducción a la Arquitectura Contemporánea, La Conformación de la Región y Tutor de Memoria de Fin de Carrera. Catedrático de Historia y Teoría de la Arquitectura.

• Kramer, Enrique

MBA, Universidad de Navarra (IESE). Contador Público y Licenciado en Administración. Exgerente, Departamento de Consultoría, Price Waterhouse. Exjefe, Departamento de Controlling, Boehringer Ingelheim, Barcelona, España. Ex international visiting scholar, Harvard Business School. Ex director gerente para el Mercosur, Grupo Velcro. Docente invitado, WHU-Otto Beisheim School of Management, Alemania. Ex gerente de Servicios de Asesoramiento a la Gerencia, Price Waterhouse. Premio a la Excelencia Docente 2007, Postgrados y Ejecutivos y Premio a la Trayectoria y Contribución a la Facultad 2015, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Catedrático de Dirección Estratégica. Coordinador Académico de Gerencia y Administración.

• Moya, Laura

Ph.D. en Natural Resources Science and Management (Forest Products) University of Minnesota, Saint Paul (Estados Unidos). Magíster en Construcción en Madera, Universidad del Bío-Bío (Chile). Arquitecta, Universidad de la República (Uruguay). Premio al Liderazgo Académico 2016, Facultad de Arquitectura, Universidad ORT Uruguay. Coordinadora académica, Diploma en Diseño, Cálculo y Construcción de Estructuras de Madera, Universidad ORT Uruguay. Docente investigadora. Profesora Titular de Estructuras 4 y Trabajo de Investigación 1, Facultad de Arquitectura, Universidad ORT Uruguay. Investigadora Nivel I, Sistema Nacional de Investigadores (SNI).