Curso de actualización en diseño

Iluminación en Arquitectura y Diseño de Interiores

Iluminación en arquitectura y diseño de interiores

El objetivo de este curso es que el participante logre interpretar las dificultades, limitaciones y oportunidades de cada proyecto o situación lumínica para desarrollar las soluciones más adecuadas y exitosas, teniendo en cuenta tanto los aspectos estéticos como los técnicos, tecnológicos y económicos.

El curso tendrá énfasis en el análisis de las situaciones impuestas al proyectista y en el estudio de diferentes soluciones a esas situaciones. Se estudiarán proyectos realizados para analizar las estrategias aplicadas y se plantearán diferentes maneras de desarrollar un proyecto y presentarlo con claridad. Cada tema se planteará como un desafío que la arquitectura, la tecnología y la naturaleza le brindan a los estudiantes para desarrollar las mejores soluciones, aplicando sus conocimientos y analizando los resultados.

Este curso apunta a la resolución de proyectos de iluminación mediante un enfoque racional y consciente aunque individual y creativo. Existen varias soluciones apropiadas para cada situación y es nuestro objetivo brindarle a cada participante la posibilidad de encontrar la estrategia que mejor lo represente.

 

Docente responsable

Ing. Axel Wansart

Coordinadora académica

Arq. Graziella Blengio