Estudiantes ganadores del concurso "Tu idea en Vidriera"

08/11/2012
El proyecto "FRAME" de Karen Stancov y José Ignacio Bonifacino, estudiantes de Arquitectura, fue el ganador del premio del jurado de la segunda edición del concurso "Tu idea en Vidriera" organizado por Walmer Interiorismo, la Facultad de Arquitectura y la Facultad de Comunicación y Diseño. Por su parte, el proyecto "MITSU" de Natalia Rivero y Sofía Balda, estudiantes de Diseñador de Interiores, fue el ganador por votación del público. Los ganadores se dieron a conocer el 8 de noviembre de 2012.
El concurso estuvo dirigido a graduados y estudiantes de Arquitectura, Licenciatura en Diseño de Interiores, Licenciatura en Diseño Industrial y Diseñador de Interiores.

Los otros proyectos finalistas del concurso, los cuales fueron expuestos en la sede de Walmer en la Plaza Gomensoro fueron:

"INOCENCIA": Carolina Martinez - estudiante de Diseñador de Interiores
"MORPH": Jessica Yácono Valentina Perdomo - estudiantes de la Licenciatura en Diseño de Interiores
"PRESENT": Germán Canuti - estudiante de la Licenciatura en Diseño Industrial