Coordinador seleccionado para integrar la Comisión Consultiva Arcusur de Arquitectura

05/12/2014
El Arq. Jorge Di Pólito, coordinador académico de Arquitectura, fue designado para integrar la Comisión Consultiva del Sistema de Acreditación Regional de Carreras Universitarias para el Mercosur (Arcusur) de Arquitectura. Esta comisión tiene como objetivo revisar y sugerir modificaciones en los criterios e indicadores a utilizar en los próximos procesos de acreditación Arcusur.
Del 2 al 5 de diciembre de 2014 se reunieron todas las comisiones consultivas Arcusur en la ciudad de Brasilia, a efectos de elaborar un documento final con todas las propuestas de las diferentes comisiones. El Arq. Di Pólito participó de esta instancia en representación de la universidad.