Reconocimientos a graduados en La Casa de Arte y Diseño 2016

30/11/2016
Pedro Laprovitera y Magdalena Rodiño, graduados de la Licenciatura en Diseño Industrial, quienes diseñaron el espacio “El Secreto”, fue elegido el 22 de noviembre de 2016 por el público como el Mejor Espacio de la Casa de Arte y Diseño 2016, exposición de diseño e interiorismo.

Por su parte, la revista Arte y Diseño reconoció el trabajo de Carolina Cesio y Sofía Ruiz, graduadas de la carrera Diseñador de Interiores, quienes expusieron sus proyectos a través de stands en dicha exposición.

Cesio participó con "Espacio Hub", que obtuvo el Primer Premio Lápiz de Oro, Premio Revista Paula, y Ruiz presentó "Master Suite", que recibió una Mención Especial por “Diseño de Espacio”.

Participaron además de la exposición otros graduados de la Facultad de Arquitectura:

- Rodolfo Asconegui, graduado de Arquitectura, quien fue reconocido como el segundo espacio más votado.
- Ignacio Aznarez, graduado de Arquitectura, y Mauricio Otero, graduado de la carrera Interiorista, como colaboradores del estudio Raquel y Renée Armas.
- José Bonifaciono, graduado de Arquitectura, como colaborador de Gabriela Espasandín.
- María Noel Fossati, graduado de la carrera Interiorista.

La Casa de Arte y Diseño 2016 se llevó a cabo del 4 al 20 de noviembre de 2016 en una residencia ubicada en República del Perú y Luis Alberto de Herrera. La muestra tuvo como objetivo promover valores estéticos y culturales mostrando las últimas tendencias en diseño con algunos de los mejores arquitectos, interioristas y paisajistas de Uruguay.