Ceremonias de Premiación a la Excelencia Docente 2016

28/12/2016
En diciembre de 2016 las facultades organizaron ceremonias anuales de Premiación a la Excelencia Docente. Estos premios tienen como objetivo reconocer la calidad de la enseñanza de los docentes que dictan cursos regularmente y del aprendizaje logrado por sus estudiantes. En cada ceremonia el decano correspondiente realiza un balance del año y entrega los reconocimientos a los docentes premiados, quienes tuvieron una distinguida actuación durante el año y cuentan con una destacada trayectoria académica en la facultad. La universidad realiza la entrega de estos premios desde el año 1995.

Lista de premiados 2016:

Facultad de Arquitectura (8 de diciembre)
- Premio a la Excelencia Docente: Arq. Facundo de Souza, profesor titular de Proyecto 1 y 2.
- Mención especial al Liderazgo Académico: Dra. Laura Moya, docente investigadora.
- Mención especial al Liderazgo en Proyección Internacional: Arq. Alejandro Baptista Acerenza, profesor titular de Proyecto 3 y 4.

Facultad de Comunicación y Diseño (12 de diciembre)

- Premio a la Excelencia Docente por la Escuela de Comunicación: Prof. Daniel Anselmi, docente de Proyecto de Producción Musical.
- Premio a la Excelencia Docente por la Escuela de Diseño: Lic. Vicente Lamónaca, docente de Arte y Estética 2 y Diseño Editorial 1.

Facultad de Ingeniería (14 de diciembre)

- Premio a la Excelencia Docente por la Escuela de Ingeniería: Ing. Rodrigo Achigar, docente de Microbiología.
-  Premio a la Excelencia Docente por la Escuela de Tecnología: Ing. Fernando Martínez, docente de Bases de Datos, tutor y corrector de proyectos.
- Docentes destacados de la Escuela de Ingeniería: el Ing. Alejandro Adorjan, coordinador académico adjunto de Ingeniería en Sistemas, por su compromiso con la enseñanza y permanente anhelo de superación, y el Lic. Gastón Mousqués, coordinador académico de Software Factory, por su liderazgo e innovación en el desarrollo de los nuevos planes de estudio en Ingeniería de Software.
- Docentes destacados por la Escuela de Tecnología: la Ing. Beatriz Icasuriaga y el Prof. Rafael Ochoviet en reconocimiento a la innovación didáctica en las materias Instalaciones Eléctricas e Iluminación.

Facultad de Administración y Ciencias Sociales (16 de diciembre)

-Premio Excelencia Docente del Departamento de Postgrados: Dra. Norma Pontet, catedrática de Contabilidad Gerencial y coordinadora de Programas en Finanzas.
- Premio Excelencia Docente del Departamento de Pregrados: Cr. Oscar Conti, catedrático asociado de Contabilidad General y Análisis de Estados Contables.
- Premio Excelencia Docente del Departamento de Carreras Cortas: Dr. Gonzalo Vidal, profesor de Derecho de Empresa.
- Premio a la Investigación: Dr. Nicolás Gambetta, coordinador académico de Postgrados en Contabilidad e Impuestos.
- Premio a la trayectoria y contribución a la Facultad: Dr. Gustavo Rubinsztejn, coordinador Académico de Marketing.
- Cátedra Destacada 2016: Administración General y Plan de Negocios.