Artículo publicado en la revista arbitrada Learning Environments Research

29/09/2017
El artículo “Classroom environments: An experiential analysis of the pupil–teacher visual interaction in Uruguay”, entre cuyos autos se encuentra la Dra. Paula Cardellino, docente investigadora de la Facultad de Arquitectura, fue publicado en setiembre de 2017 en la revista arbitrada Learning Environments Research (volumen 20, número 3). La publicación es editada por Springer.

El trabajo fue realizado junto al Arq. Claudio Araneda, director del Magister en Didáctica Proyectual del Departamento de Diseño y Teoría de la Arquitectura de la Universidad del Bío-Bío, Chile, y el Arq. Rodrigo García, académico del Departamento de Diseño y Teoría de la Arquitectura de dicha universidad.

El artículo fue aceptado en diciembre de 2016. Si bien la fecha de cobertura de la revista es octubre 2017, fue puesta en circulación en setiembre del mismo año.