Lanzamiento de la nueva carrera Técnico en Diseño de Interiores

La Escuela de Diseño de Interiores de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay, te invita a la presentación de la nueva carrera Técnico en Diseño de Interiores que comenzará en marzo de 2018.

Presentación

• Fecha: 20 dic. 2017 Hora: 09:00 Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633
Dirigido a:Estudiantes, arquitectos, diseñadores, interioristas, público en general.
Organiza:Facultad de Arquitectura

La carrera técnica en Diseño de Interiores te permitirá obtener las herramientas necesarias para lograr desarrollar tu creatividad en el diseño de espacios. Si te sentís atraído por el diseño, tenés vocación por la estética y considerás que tus ideas pueden ser traducidas a espacios, te ofrecemos una formación completa en la que diseñás haciendo desde el primer día. La carrera tiene una duración de dos años, con horarios vespertinos y nocturnos, y podés ingresar desde 4.º año de secundaria.

Conocéla. Te esperamos en el salón 308 del Campus Pocitos.

Expone

• Ricardo
                                            Chelle Vargas
    Ricardo Chelle Vargas

Magíster en Educación, Instituto de Educación, Universidad ORT Uruguay. Arquitecto, Departamento de Proyectos, Dirección Nacional de Arquitectura, Ministerio de Transporte y Obras Públicas. Premio a la Excelencia Docente 2004, Facultad de Arquitectura. Universidad ORT Uruguay. Profesor titular de Taller 2 y 3. Coordinador académico de Diseño de Interiores.