Conocé la facultad de arquitectura

Mensaje del decano

Mensaje del decano

Nuestra Facultad de Arquitectura está integrada por una comunidad de estudiantes, docentes y graduados comprometidos con los desafíos actuales del diseño y la construcción física del ambiente humano en todas las escalas, desde donde desarrollamos las funciones de docencia, investigación y extensión, apoyados por una gestión administrativa actualizada y eficiente.

 

El tema que nos reúne a todos, desde aquellos que practicamos la arquitectura o el diseño de interiores, el planeamiento o el desarrollo inmobiliario, la construcción o la gestión de proyectos, es el diseño. Es a través de él que cumplimos con nuestro objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad.

Por ello formamos personas creativas, profesionales con capacidad para pensar crítica y rigurosamente, abiertos hacia la búsqueda de lo nuevo e imprevisto, que saben trabajar de manera organizada y eficiente, y que poseen la suficiente imaginación e iniciativa como para asumir roles de liderazgo en cada una de las disciplinas donde ejercen su profesión.

La apuesta estuvo y estará en hacerse cargo de estos desafíos, en no rendirse ante el primer traspié y en construir, a partir de ellos, logros personales y profesionales, para orgullo de nuestra comunidad y de la sociedad toda.Esta es la apuesta que redoblamos todos nosotros, todos los días.

 

Arq. Gastón Boero Falcini

Decano de la Facultad de Arquitectura