Mesa redonda ¿Hay trabajo en Diseño de Interiores?

Vení a la Facultad de Arquitectura y participá de una mesa redonda, donde destacados jóvenes graduados de la carrera Licenciatura en Diseño de Interiores cuentan su experiencia de inserción laboral.

Panel

• Fecha: 28 feb. 2018 Hora: 19:00 Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633
Dirigido a:Preuniversitarios, estudiantes, graduados, público en general.
Organiza:Facultad de Arquitectura

El 28 de febrero de 2018 se realizará en la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay una mesa redonda de egresados de la Licenciatura en Diseño de Interiores. En este espacio, los profesionales participantes disertarán sobre su experiencia profesional, inserción laboral, problemáticas y oportunidades del sector del diseño e interiorismo a nivel nacional e internacional.

Invitados a confirmar.

Exponen

• Ricardo
                                            Chelle Vargas
    Ricardo Chelle Vargas

Magíster en Educación, Instituto de Educación, Universidad ORT Uruguay. Arquitecto. Arquitecto, Departamento de Proyectos, Dirección Nacional de Arquitectura, Ministerio de Transporte y Obras Públicas. Premio a la Excelencia Docente 2004, Facultad de Arquitectura. Profesor titular de Taller 2 y 3. Coordinador académico de Diseño de Interiores.

• Paula  Ceretti
  • María Belén Laventure