- Los conocimientos teóricos y técnicos de la disciplina son actualizados permanentemente y brindan una sólida formación profesional.
- Los grupos reducidos permiten un contacto cercano entre estudiantes y docentes, lo que posibilita una efectiva transmisión de habilidades y conocimientos.
- Los constantes trabajos prácticos permiten aprender haciendo desde el primer día, tanto en el aula como en las numerosas y extensas clases en obras.
- Las clases prácticas en obras de construcción desde el comienzo de la carrera brindan la posibilidad de tomar contacto con la realidad de la profesión.
- Los horarios compactos y su gestión ordenada permiten a los estudiantes trabajar y organizar su tiempo de manera eficiente.
- El cumplimiento del tiempo de egreso estipulado permite una graduación temprana y una pronta inserción en el mercado laboral.
- Los programas de intercambio estudiantil con prestigiosas universidades del mundo enriquecen la formación y brindan una experiencia única.
- La carrera de Arquitectura posee reválidas automáticas con la Licenciatura en Diseño de Interiores de nuestra facultad.