Licenciatura en Diseño de Interiores

Los licenciados en Diseño de Interiores proyectan y construyen espacios y equipamientos, y adaptan los existentes a nuevas necesidades funcionales y estéticas. Mejoran la calidad de vida y fortalecen la identidad de los usuarios a través de los espacios y objetos que conforman su hábitat inmediato.
El valor de las cuotas puede variar para cada estudiante y depende de distintos factores, como la beca con la que ha sido favorecido, los descuentos para familiares, por el cursado de más de una carrera a la vez, y los convenios que mantiene la universidad con diferentes empresas e instituciones, entre otros.
Te invitamos a completar el siguiente formulario para solicitar una reunión con un asesor académico, quien te ayudará a disipar tus dudas y te informará sobre los detalles de la carrera.