Presentación

Graduados

La Coordinación de Graduados de la Facultad de Arquitectura promueve el desarrollo de una red que vincule entre sí a estudiantes y graduados con la universidad y el mercado laboral.

Servicios y actividades

Apoyo en la búsqueda de empleo: te asesoramos en la elaboración de tu currículum y te orientamos en la búsqueda de oportunidades laborales acordes a tu perfil.

Bolsa de trabajo: estudiantes avanzados y graduados de todas las carreras de la facultad pueden ingresar a la “Bolsa de trabajo”, en la que encontrarán oportunidades laborales exclusivas para sus especializaciones.

Ceremonias de graduación: se organizan dos ceremonias de graduación al año para homenajear a todos los graduados universitarios. Estas ceremonias tienen lugar en el Teatro Solís en los meses de julio y noviembre.

Consultoría en Inserción Laboral: a través de un taller y charlas individuales con estudiantes se busca asesorarlos en el diseño de sus currículums y en el análisis de las posibilidades que ofrece el mercado laboral.

Actualización académica: la facultad pone a disposición de los graduados una serie de cursos y programas de actualización, así como el Diploma de Especialización en Negocios Inmobiliarios, el Diploma de Especialización en Diseño, Cálculo y Construcción de Estructuras de Madera.

Beneficios: los graduados tienen acceso a la Biblioteca, a participar en las actividades sociales y deportivas, a descuentos en los cursos de actualización y otros beneficios.

 

Responsable: Lic. Fernanda Pucciano

Teléfono: (598) 2707 18 06 - Int. 2266
Horario: lunes a jueves de 16 a 21 hs.