La Facultad de Arquitectura invita a la conferencia de Martín Rebollo, diseñador de interiores que desempeña su trabajo en Argentina.

La Facultad de Arquitectura invita a la conferencia: "Un estudio, una trayectoria de dos generaciones y un libro. El caso de Martín Gómez Platero Arquitectos".

En la charla se detallarán distintas acciones orientadas a generar conciencia sobre los beneficios del uso eficiente de la energía.

Entrevista al Arq. Gonzalo Mut, quien expondrá cuál fue el beneficio directo que obtuvo al incorporar la sustentabilidad a sus proyectos.

Taller para conocer cómo desarrollar un proyecto arquitectónico con ARCHICAD-BIM.

En la conferencia se expondrá acerca de la situación arquitectónica y urbanística de la ciudad y se darán a conocer los detalles del viaje académico a Brasilia, a realizarse en setiembre de 2019.

Estudios de arquitectura debaten acerca de sus experiencias al implementar la herramienta BIM en sus proyectos.

Los disertantes brindarán al público una perspectiva real del sector de la construcción local, desde el punto de vista económico, legal y laboral.

Invitamos a todos los equipos participantes a asistir a la prueba de resistencia de sus estructuras junto al jurado del concurso Spaguetti Challenge.

La Facultad de Arquitectura invita al acto público de entrega de premios del concurso Diseña tu Cuarto.

Durante el taller se intercambiarán opiniones y experiencias sobre las herramientas de diseño en arquitectura, a la luz de las nuevas tecnologías y metodologías colaborativas.

Participá en un intercambio de opiniones sobre las temáticas y enfoques de los programas de matemática del bachillerato y el paso de los estudiantes de la educación secundaria hacia la universidad.