Arquitectura

Iniciá la carrera

Estudiá Arquitectura

Formamos arquitectos que comprenden y lideran en el siglo XXI, profesionales apasionados y comprometidos con el ejercicio de la disciplina. La Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay, ofrece un programa integral que conjuga diseño, teoría y tecnología, aplicados desde el primer semestre en clases teóricas dentro de las aulas y en prácticas en obras.

Si sos apasionado por el diseño, creativo, entusiasta y tenés vocación para la investigación y la experimentación, estudiá arquitectura. En la carrera vas a adquirir todas las herramientas necesarias para desarrollar tu talento, vas a tener contacto directo con los docentes quienes te acompañarán durante todo el proceso de formación y te vincularás con académicos y estudiantes.

La arquitectura como disciplina se encuentra en contante transformación. Por lo tanto, hacer arquitectura es pensar constantemente los límites del diseño y la innovación. El arquitecto comprende al individuo, su entorno y utiliza el diseño como herramienta para dar respuestas a las problemáticas que plantea el habitar en el espacio y la sociedad contemporánea.