La revista arbitrada Anales de Investigación en Arquitectura fue incluida en ARLA y LatinREV

15/08/2018

Anales de Investigación en Arquitectura, revista arbitrada de la Facultad de Arquitectura, fue incluida en la base de datos de la Asociación de Revistas Latinoamericanas de Arquitectura (ARLA) y en la Red Latinoamericana de Revistas en Ciencias Sociales (LatinREV).

Se trata de una publicación anual de la Cátedra de Historia y Teoría de la Facultad e indexada en el catálogo Latindex. Tiene como objetivo principal la divulgación de los contenidos generados en investigaciones relacionadas con la arquitectura, historia, paisaje y patrimonio arquitectónico.

La publicación posee una política de revisión a través de pares evaluadores que de manera anónima realizan la evaluación y catalogación de los contenidos publicados.