LEENOS
ONLINE

Bajo la consigna “¡Puff qué trabajo!”, los alumnos del primer semestre de la Licenciatura en Diseño de Interiores de la Universidad ORT, realizaron una entrega final integradora de todas las materias. 

Dicha entrega consistió en realizar un puff a escala real basado en una tendencia de diseño previamente asignada. Los diseños se llevaron adelante en las materias Taller 1 y Dibujo 1, a cargo del Dis. Int. Andres Buencristiano y el Arq. Jorge Migues. La elección de los materiales y algunas resoluciones constructivas se resolvió en el marco de la materia Tecnología 1, dictada por la Dis. Int. Lourdes Betancor y la Lic. Marcela Chiesa. La referencia de diseño fue asignada en la materia Tendencias del Diseño Interior, a cargo del Dis. Int. Eduardo Giménez, mientras que en Cálculo 1, a cargo del Arq. Marcel Perchman, se hicieron los análisis correspondientes a la estabilidad de los puff. 

 

Finalmente, para dar cierre al semestre, se realizó una presentación en el Auditorio, donde algunos de los estudiantes mostraron sus trabajos a todos los docentes, familiares y amigos que se acercaron. Los puff están exhibidos en una muestra en el hall de la facultad, donde pueden visitarse de Lunes a Jueves de 8 a 22hs y los Viernes de 8 a 16hs. 

Univdrsidad ORT Uruguay.  Bvar. España 2633 

Podes leer...