Finalizó la recepción de trabajos del concurso Diseñá tu Cuarto 2018

17/08/2018

El jueves 16 de agosto de 2018 culminó el plazo para la entrega de los trabajos de la 14. ª edición del concurso Diseña tu Cuarto 2018. La convocatoria reunió trabajos de estudiantes de más de 20 liceos de todo el país.

En total, se recibieron 62 propuestas  en las que los participantes diseñaron y equiparon un espacio personal en el que pudieran realizar sus actividades diarias de descanso, ocio y estudio.

Durante las próximas semanas, el jurado evaluador trabajará en la selección de los ganadores que serán anunciados el jueves 6 de setiembre de 2018.

Desde el equipo organizador, se extiende el agradecimiento por la participación, el interés por la convocatoria y de manera especial, a los más de 50 estudiantes que emitieron sus consultas a los asesores del concurso.