Concurso de diseño. Mobiliario de exhibición

27/08/2018
Llamado a concurso para la realización de mobiliario de exhibición para el hall de la Facultad de Arquitectura.
Concurso de diseño. Mobiliario de exhibición

La Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay, convoca a sus estudiantes y a los estudiantes de la Licenciatura en Diseño Industrial de la Facultad de Comunicación y Diseño, al concurso de ideas para la realización de mobiliario de exhibición para el hall de la Facultad de Arquitectura.

El diseño, comprende el equipamiento necesario para la muestra de premios, maquetas, entregas de proyecto y piezas de arte (en plano y volumen) que se realizan periódicamente en el espacio central de la Facultad de Arquitectura.

La recepción de los proyectos será hasta el miércoles 26 de setiembre de 2018, en la bedelía de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay, ubicada en Bulevar España 2633.

Los fallos serán divulgados a la comunidad académica durante la segunda quincena de octubre de 2018.

Para mayor información descargá las bases del concurso.