Cálida bienvenida a los estudiantes de intercambio

27/08/2018
Los estudiantes internacionales compartieron experiencias previo al inicio de su semestre de intercambio en la Universidad ORT Uruguay.

El 17 de agosto tuvo lugar en el campus Pocitos la bienvenida a los estudiantes de intercambio que llegaron a la universidad a cursar el presente semestre lectivo. La Lic. Miriam Kemna, coordinadora de Intercambio Estudiantil, estuvo a cargo de la organización del evento.

Totalizan 59 los estudiantes de Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Colombia, España, Francia, México, Portugal, Reino Unido y República Checa que cursan el semestre que inició el 20 de agosto de 2018 en la universidad.

Provienen de OWL University of Applied Sciences, Paderborn University, Universidad de San Andrés, ICHEC Brussels Management School, Universidade Belas Artes São Paulo, Universidad Autónoma de Occidente, Universidad de Sevilla, Universidad del País Vasco, Universitat Pompeu Fabra, Audencia Business School, Ecole National Supérieur d'Architecture de Clermont Ferrand, NEOMA Business School, Sciences Po, Universidad Autónoma de Aguascalientes, Universidad Autónoma Metropolitana, Instituto Universitário de Lisboa, University of Kent, University of Manchester y Tomas Bata University.

Durante la bienvenida recibieron información sobre deportes, el programa Padrinos, el proyecto de voluntariado Colibrí y sobre Montevideo International Students, organización no gubernamental creada con el objetivo de promover la cultura uruguaya y el relacionamiento entre extranjeros en nuestro país.

La actividad culminó con un brindis donde los visitantes pudieron intercambiar sus primeras experiencias con estudiantes locales.

Bienvenida a estudiantes internacionales - agosto 2018