Grupo de estudiantes de Arquitectura realiza viaje académico a Chile

04/09/2018

Una delegación de 35 estudiantes del curso Proyecto 4 de la carrera de Arquitectura realiza del 3 al 7 de setiembre de 2018 un viaje académico a la ciudad de Santiago de Chile. El grupo viajó acompañado por los docentes del curso, los Arqs. Gabriel Fernández Birriel y Francisco Arellano Espinosa.

El viaje comprende la realización de actividades curriculares del curso y el intercambio académico con facultades y estudios de arquitectura, recorridos urbanos y visitas a obras relevantes de arquitectura de la ciudad.

En la oportunidad, visitan la Universidad Católica de Chile, la Universidad del Desarrollo, la Universidad Diego Portales y la Universidad San Sebastián.

Además, realizan recorridos culturales que incluyen el Centro Cultural Gabriela Mistral, Centro Cultural La Moneda, Casa La Chascona de Pablo Neruda, edificio de la CEPAL, Museo de Bellas Artes, Mercado Central, Centro Cultural Estación Mapocho, galerías de arte, estudios de arquitectura y exposiciones.