Nuevas salas de lactancia en los dos campus de ORT

17/09/2018
Para ofrecer a las madres un lugar acogedor que les permita atender la demanda de leche materna cuando regresan a la actividad estudiantil o laboral, la Universidad ORT Uruguay creó salas de lactancia en sus sedes.

Estos espacios para el uso de sus funcionarias y estudiantes están especialmente acondicionados para que las madres tengan un lugar privado y cómodo disponible durante toda la jornada.

Las salas cuentan con heladera para conservar la leche y sillones para que las madres puedan sentirse confortables.

La universidad acoge esta iniciativa que se enmarca dentro de la ley 19.530 de Instalación de Salas de Lactancia Materna.

En el campus Centro la Sala de Lactancia se encuentra en el salón 109, y en el campus Pocitos está en el salón 113 del sector Lamas. Para hacer uso de estas salas es necesario solicitar acceso en la recepción.