Conferencia a cargo del docente Gabriel Lambach

18/09/2018
Experiencias en la aplicación de herramientas BIM en el contexto del aprendizaje universitario.

El Arq. Gabriel Lambach, docente de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay participará como ponente en el Segundo Encuentro Nacional BIM (Building Information Modeling).

El evento se llevará a cabo el 25 de setiembre de 2018 en el Auditorio Mario Benedetti de la Torre de las Telecomunicaciones ANTEL.

El disertante representará a la Universidad ORT Uruguay en la presentación que realizarán docentes de la Facultad de Arquitectura y Facultad de Ingeniería de Udelar y Universidad de la Empresa. Bajo el título "Avances con respecto a BIM en la academia a nivel local", los docentes compartirán sus experiencias en la aplicación de herramientas BIM en el contexto del aprendizaje universitario, tanto en arquitectura como en ingeniería.

Segundo Encuentro Nacional BIM