La Facultad de Arquitectura presente en CasaDECO

17/10/2018
Bajo la consigna “Pasión por el diseño” tuvo lugar la tercera edición de la exposición, que contó con la participación de reconocidas oficinas de diseño de interiores de Uruguay, así como de importantes casas de mobiliario y equipamiento de diseño.

La Licenciatura en Diseño de Interiores de la Universidad ORT Uruguay participó en CasaDECO, evento que congrega las últimas tendencias del diseño y el interiorismo. Florencia Yavitz y Candela Martínez, graduadas de la carrera, realizaron el diseño de un stand, y la Lic. Victoria Brown, graduada de la Licenciatura y directora del estudio de interiorismo Estudio VB, narró sus vivencias universitarias y sus primeras experiencias laborales, e hizo referencia a las dinámicas actuales en el contexto del ejercicio profesional del diseño de interiores.

A través del diseño del stand, las graduadas tuvieron como meta representar en su propuesta las dinámicas de un estudio de arquitectura y diseño de interiores con objetos que comúnmente se encuentran en estos espacios, como son maquetas, cartones de entregas y muestras de materiales, entre otros.

Los visitantes de la exhibición, que se desarrolló del 10 al 13 de octubre de 2018 en Kibon Avanza, pudieron experimentar la sensación de recorrer un lugar dedicado al diseño y la creación.