Visita del Arq. Teodoro Fernández a la Facultad de Arquitectura

15/11/2018
El arquitecto chileno Teodoro Fernández, estuvo de visita en la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay para dictar la conferencia Ciudad y territorio: proyectos 2010/2018.

El arquitecto español radicado en Chile, Teodoro Fernández, estuvo de visita en la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay para dictar la conferencia Ciudad y territorio: proyectos 2010/2018.

Durante su visita, el arquitecto se reunió con algunos graduados de la facultad y la coordinadora de graduados Lic. Fernanda Pucciano.

Durante el almuerzo, el arquitecto compartió con los graduados experiencias sobre su carrera profesional, y ellos aprovecharon la ocasión para hacer consultas sobre su vasta experiencia en participación en concursos públicos para Chile, así como preguntarle cómo está compuesto su estudio y cómo se ha desarrollado a lo largo de los años , tanto la dinámica del estudio como la llegada a los clientes.

Almuerzo con graduados Teodoro Fernández