Ceremonia de Premiación Docente 2018

13/12/2018
La Facultad de Arquitectura celebró la noche del 12 de diciembre la ceremonia de premiación docente del año 2018. Durante la ceremonia, se reconocieron los logros de 20 años de trayectoria académica.

El Arq. Ruben García Miranda, catedrático de Historia y Teoría de Arquitectura, recibió un reconocimiento especial por su aporte a la creación y desarrollo académico de la Facultad de Arquitectura. Durante la ceremonia se destacaron sus años de dedicación frente al área humanística de la carrera de Arquitectura.

Se hizo un reconocimiento a la trayectoria en gestión administrativa a Verónica Capó, coordinadora de cursos de la facultad. Capó ha formado parte de la institución desde la creación de la carrera y ha estado al frente de la administración por 20 años. En el evento se resaltó su trabajo de coordinación del personal académico y administrativo.

El premio a la excelencia docente de 2018 le fue otorgado a la diseñadora de interiores Lorena Pérez, docente de diseño en la Licenciatura en Diseño de Interiores y la carrera Técnico en Diseño de Interiores.

Lorena Pérez

Durante el acto de premiación tomó la palabra el Decano de la facultad, Arq. Gastón Boero Falcini.