La Casa Uruguaya recibió un nuevo reconocimiento

12/12/2018
El Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) otorgó un reconocimiento especial al proyecto La Casa Uruguaya, en la celebración del décimo aniversario del Premio de Eficiencia Energética.

El martes 18 de diciembre se llevó a cabo la celebración del décimo aniversario del Premio de Eficiencia Energética, galardón otorgado por el Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM).

En el marco de este evento, La Casa Uruguaya recibió una mención especial. El ministerio quiso reconocer aquellos proyectos que durante una década han constituido aportes invaluables en el área del ahorro de energía.

Un equipo conformado por participantes del proyecto original, asistió a la celebración en nombre de la Universidad ORT Uruguay para recibir el premio. Por parte de la Facultad de Arquitectura asistieron la Secretaria Docente, Arq. Graziella Blengio y el docente Arq. Eliseo Cabrera.

La Casa Uruguaya ha sido merecedora de premios nacionales e internacionales. Recibió el Premio a la Eficiencia Energética en el año 2016, en la categoría de edificaciones, viviendas individuales y colectivas.

Para conocer más acerca del proyecto, se puede visitar el sitio de La Casa Uruguaya.