Anales de Investigación en Arquitectura fue incluida en el Catálogo 2.0 de Latindex

08/05/2019
La revista arbitrada editada por la cátedra de Historia y Teoría de la Arquitectura de la Facultad de Arquitectura, Anales de Investigación en Arquitectura, fue incluida en la nueva catalogación del Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal, Latindex.

Se trata de una publicación anual de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay que reúne artículos académicos de arquitectos de Uruguay y la región. Tiene como objetivo principal la divulgación de los contenidos generados en investigaciones relacionadas con la arquitectura, la historia, el paisaje y el patrimonio arquitectónico.

La publicación posee una política de revisión a través de pares evaluadores que de manera anónima realizan la evaluación y la catalogación de los contenidos publicados.