Producción con Unreal Engine 4 en el mundo real

El CIE y Unreal MVD te invitan a una nueva instancia del ciclo "Los niveles en la industria de Videojuegos", para conocer cómo trabajan en conjunto las distintas disciplinas que la industria requiere.

Conferencia

• Fecha: 27 jun. 2019 Hora: 19:00 a 20:30 Lugar: Campus Centro - Sala de eventos D13 - Cuareim 1451
Organiza:CIE / Unreal MVD

El CIE y Unreal MVD presentan "Producción en el mundo real con UE4", un meetup orientado a todo público, donde se verán ejemplos de un proceso productivo y de cómo trabajan en conjunto día a día las distintas disciplinas que la industria requiere.

Se contará con la presencia de alguien que tiene años en la industria y que ya ha formado parte de equipos multidisciplinarios trabajando para empresas de renombre mundial: Gerardo (Lalo) Kononovas. Junto a él, se cubrirá en tiempo real un proceso de listado, desarrollo, incorporación y postprocesado de assets en Unreal Engine.

Exponen

• Gerardo
                                            Kononovas
    Gerardo Kononovas

Freelancer, Gameolic y profesor de Photoshop y Arte Digital en la Universidad ORT Uruguay.

• Federico
                                            Márquez Sequeiros
    Federico Márquez Sequeiros

Cofundador y CTO, SimDesign. Ingeniero en Sistemas, Universidad ORT Uruguay.