Nueva edición de Anales de Investigación en Arquitectura

11/07/2019
Nueva edición de Anales de Investigación en Arquitectura

Se encuentra disponible el nuevo número digital de la revista arbitrada de la Cátedra de Historia y Teoría de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay. Anales de Investigación en Arquitectura Vol 9/Nº1.

Con este número se da inicio al carácter semestral de la publicación. En esta oportunidad incluye artículos de los investigadores:

• Dra. Arq. Ana Igareta
  • Dra. Arq. Cecilia Parera
  • Dr. Arq. Fabián Jander
  • Arq. Mariana Rigui, M.Sc.
  • Arq. Romina Fiorentino, M.Sc.

El Equipo Editorial de la revista extiende la invitación a investigadores a presentar sus trabajos que posibiliten, en próximas entregas, una vez analizados y evaluados, acrecentar el intercambio conceptual y la difusión de la arquitectura latinoamericana.