Inscripción anticipada

Diploma de Especialización en Negocios Inmobiliarios

Inscripciones anticipadas Diploma de Especialización en Negocios Inmobiliarios

Se encuentra abierta la convocatoria a postulaciones para la admisión al Diploma de Especialización en Negocios Inmobiliarios, que iniciará en marzo de 2020.

La postulación e inscripción temprana permite asegurar un cupo en el programa seleccionado, planificar el año próximo con anticipación, así como obtener beneficios económicos:

• 20 % de descuento sobre el precio total del postgrado (dos cupos): dirigido a alumnos externos de la Universidad ORT Uruguay. No acumulable con convenios.
  • 10 % de descuento sobre el precio total del postgrado (dos cupos): dirigido a graduados de la Universidad ORT Uruguay. Acumulable con el descuento a graduados.
  • 5 % de descuento sobre el precio total del postgrado (dos cupos): dirigido a alumnos externos de la Universidad ORT Uruguay. Acumulable con convenios.

Fecha de cierre: viernes 22 de noviembre de 2019.

Fecha de entrega de resultados: viernes 20 de diciembre de 2019.

Por consultas e información, podés comunicarte a través del mail: benevicius@ort.edu.uy