Ceremonia de premiación docente 2019

05/12/2019
La Facultad de Arquitectura celebró los logros alcanzados durante el año y reconoció la excelencia y trayectoria de sus docentes.

Ceremonia de premiación docente 2019

El miércoles 4 de diciembre de 2019, la Facultad de Arquitectura celebró su ceremonia de premiación docente. Durante el evento tomó la palabra el decano, Arq. Gastón Boero Falcini, para reconocer los logros alcanzados por la facultad durante el año.

El premio a la excelencia docente 2019 fue otorgado al Arq. Daniel Benech, docente de Proyecto de la carrera de Arquitectura.

Durante el acto se reconoció la trayectoria del Dr. Eduardo Graíño Acerenza, docente de Práctica Profesional, y del Ing. Bernardo García Texeira, docente de Materiales de Construcción e Infraestructura Urbana. Ambos de la carrera de Arquitectura.