¿Por qué estudiar la Licenciatura en Diseño de Interiores?

Te invitamos a la reunión informativa de la carrera Licenciatura en Diseño de Interiores, para que puedas decidir acerca de tu futuro.

Presentación

• Fecha: 3 mar. 2020 Hora: 19:00 Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633
Organiza:Facultad de Arquitectura

La Licenciatura en Diseño de interiores brinda una formación creativa, integral e innovadora para el diseño de espacios interiores, su equipamiento y acondicionamiento. Conjuga el diseño con conocimientos técnicos, estructurales y ergonómicos.

En el transcurso de la carrera, los estudiantes aportan sus proyectos al servicio de la necesidad de la sociedad, trabajando con instituciones, organizaciones no gubernamentales, empresas, comercios y organismos públicos.

Expone

• Lic. Paula Ceretti