Graduados premiados en la 13.ª Noche del Interiorismo de Addip

13/02/2020

El jueves 12 de diciembre de 2019 se realizó la 13.ª edición de la Noche del Interiorismo: un evento que organiza la Asociación de Diseñadores Interioristas Profesionales del Uruguay (Addip).

En dicha ocasión, se hizo entrega de los Premios Addip 2019 a la Excelencia en Obra Realizada. Se trata de un reconocimiento que premia las mejores obras de diseño de interiores, que fueron realizadas en los últimos años, en Uruguay.

En total, se presentaron más de un centenar de propuestas, en variadas categorías. Diferentes estudiantes y graduados de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay fueron reconocidos en diversas áreas.

Carolina Celsio, graduada de Técnico en Diseño de Interiores, fue nominada en las categorías de Espacio Comercial y Espacio Residencial. Marcelo Daghero, graduado de Arquitectura, y Mauricio Fantoni, estudiante de la misma carrera, fueron nominados en la categoría Espacio Exterior.

Por otra parte, Florencia Manganelli, graduada de Arquitectura y docente de la Licenciatura en Diseño de Interiores, obtuvo una nominación en las categoría Espacios de Trabajo y Diseño de Equipamiento.

Vamo.uy, emprendimiento de los graduados y docentes de la Facultad de Arquitectura Teo Corp, Flavio Morán, Betina Angeloni y Emilio Viaño, fueron nominados en la categoría Espacios de Trabajo.

Asimismo, en la categoría Microespacio Residencial, fue nominada Leticia Achard, graduada de Técnico en Diseño de Interiores.

Por último, Marcos Bornia, graduado de Arquitectura, obtuvo el premio en la categoría Mega Espacio Comercial y también el Gran Premio Addip 2019 a la Excelencia de Obra Realizada.

Más información sobre la premiación.