Graduados nominados al premio Building of the Year 2020 de Arch Daily

14/02/2020
Se destacan dos proyectos construidos en nuestro país, ambos realizados por estudios de graduados de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay.

La plataforma digital de arquitectura, diseño y paisajismo Arch Daily dio a conocer en febrero los nominados a su premio anual Building of the Year 2020. Los dos proyectos seleccionados de Uruguay fueron creados por graduados de Arquitectura de ORT.

El primero de los proyectos es el colegio Los Pilares, diseñado por Dovat Arquitectos, oficina de proyectos dirigida por la graduada de la Facultad de Arquitectura Arq. Carolina Dovat.

El segundo proyecto uruguayo es la casa Rep II del estudio Vivo Trípodi, ubicada en Canelones. El estudio está integrado por los Arqs. Bernardo Vivo y Guzmán Trípodi, ambos graduados de la Universidad ORT Uruguay. Para este proyecto contaron con la participación de los arquitectos Soledad Casarotti, Valentina Zecchi y Sebastián Mengot, de los cuales los dos últimos son también graduados de la Facultad de Arquitectura.