Llamado a postulaciones

Descuentos por inscripción anticipada en el Diploma de Especialización en Negocios Inmobiliarios

La Facultad de Arquitectura llama a postulantes interesados en obtener descuentos por inscripción anticipada en el dictado 2019 del Diploma de Especialización en Negocios Inmobiliarios.

La postulación e inscripción temprana permite obtener beneficios económicos, asegurar un cupo en el programa seleccionado y planificar el año próximo con anticipación.

Descuentos:

• 20% de descuento, dos cupos, dirigido a alumnos externos de la Universidad ORT Uruguay. No acumulable con convenios.
  • 10% de descuento, dos cupos, dirigido a graduados de la Universidad ORT Uruguay. Acumulable con descuentos para graduados.
  • 5% de descuento, dos cupos, dirigido a alumnos externos de la Universidad ORT Uruguay. Acumulable con convenios.

Fecha de cierre: 27 de diciembre de 2018.

Nombres *
Apellidos *