Inscripción anticipada

Diploma de Especialización en Negocios Inmobiliarios

Inscripciones anticipadas Diploma de Especialización en Negocios Inmobiliarios

Se encuentra abierta la convocatoria a postulaciones para la admisión al Diploma de Especialización en Negocios Inmobiliarios, que iniciará en abril de 2020.

La postulación e inscripción temprana permite asegurar un cupo en el programa seleccionado, planificar el año con anticipación y obtener beneficios económicos:

• 15% de descuento sobre el precio total del postgrado, dos cupos, dirigido a alumnos externos de la Universidad ORT Uruguay. No acumulable con convenios.
  • 5% de descuento sobre el precio total del postgrado, dos cupos, dirigido a graduados de la Universidad ORT Uruguay. Acumulable con descuento para graduados.

Fecha de cierre: viernes 27 de marzo de 2020.

Por consultas e información, podés comunicarte a través del mail: benevicius@ort.edu.uy