Novedades - Facultad de Arquitectura Universidad ORT Uruguay

Conocé la nueva carrera Operador Inmobiliario

¿Te interesa desarrollarte en el mundo inmobiliario? Vení a conocer una carrera que brinda herramientas teóricas y prácticas para insertarte y crecer en esta industria.

Reunión informativa

• Fecha: 23 nov. 2021 Hora: 19:00 Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633
Organiza:Universidad ORT Uruguay

Te invitamos a una actividad presencial para conocer en profundidad la nueva carrera corta de la Facultad de Arquitectura: Operador Inmobiliario.

Una formación que permite adquirir todas las herramientas teóricas y prácticas para poder desarrollarte en la actividad inmobiliaria, incorporando conceptos de vanguardia en áreas digitales y de marketing.

Informate sobre el plan de estudio, becas y toda la información relevante de la carrera.

Próximo comienzo: 14 de marzo 2022

La actividad se realizará cuidando estrictamente los protocolos sanitarios. Los interesados en participar deberán inscribirse previamente.

Los cupos son limitados.