Estrategias de regeneración urbana: el caso de Madrid

Participá en la tercera conferencia del Seminario de Urbanismo de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay.

Conferencia

• Fecha: 6 oct. 2021 Hora: 19:30 Lugar: Vía zoom
    Transmisión online: Zoom
Organiza:Facultad de Arquitectura

El seminario está dedicado al tema de la regeneración urbana y a sus vínculos con las nuevas formas de vivir la ciudad. El significado de regenerar ciudad está asociado a cambios culturales y sociales de enorme trascendencia. Uno de estos cambios se vincula con la transición ecológica, marcada por el pasaje a una sociedad en su base energética, y a una ciudad caminable, que prioriza el transporte colectivo y la movilidad activa.

Expone

• Arq. José Luis Infanzón

Arquitecto, Universidad Politécnica de Madrid (España).
    Director general de Espacio Público, Obras e Infraestructuras. Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible, Ayuntamiento de Madrid (España).